Emigrar y Re-Diseñar tu modelo de negocio con Natalia Dramis


En este episodio te presentamos a Natalia Dramis, Argentina, Emprendedora, Diseñadora de moda, Social media mánager, más conocida en redes sociales como @trendy_tip.

Nos comparte como fue salir de la zona de confort, y volver a re-diseñar su modelo de negocio llevándolo al otro lado del mundo, mas precisamente a España, Alicante.

Para Natalia su primer plan al emigrar era encontrar trabajo y potenciar su negocio.

En Argentina el modelo emprendedor es muy fuerte y al llegar a España se encontró con un escenario muy distinto. No tenia contactos, una cuota alta de autónomo, moverse de ciudad era costoso, la audiencia no era la misma y lo mas importante la energía era otra.

Se sentía en un círculo vicioso de frustración donde ella era su propio impedimento.

Nos cuenta su primer experiencia en relación de dependencia, como vendedora en la firma Carolina Herrera, allí nada le gustaba, y un día dijo:

“VOY A RENUNCIAR Y VOY A SER FREELANCE, VOY A TENER CLIENTES Y VOY A VOLVER A TENER LA VIDA QUE QUIERO”.

Te compartimos las herramientas de autoconocimiento que utilizó y como estas la ayudaron a tomar impulso y tener la vida que se había propuesto.

  • * No autosabotearte la experiencia.

  • * Visualizar lo que quieres crear.

  • * Salir de nuestra zona de confort, eso aumenta la autoestima y nos da satisfacción personal.

  • * Rodearse de lo que para uno es belleza. Necesitas rodearte de una rutina y espacio que te lleve al camino de la creatividad, te motive y te de constancia

regiar-logo
Copyright ® 2024 Regiar Branding - Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad - Políticas de Cookies